Antes de que digas adiós, de Victoria Vílchez




Sinopsis:

 Ariadna es insegura y obstinada, su decisión: mantenerse alejada de los hombres cueste lo que cueste.
Lucas es un autentico ligón, extremadamente sexy y también el mejor amigo de Ariadna. 
Una delgada línea separa la amistad del deseo, y ese deseo puede costarles muy caro. 
Pueden aceptarlo y dar el paso definitivo o perderse para siempre. ¿Cuánto estarán dispuestos a arriesgar el uno por el otro?



Sobre la autora:


 Nací en Tenerife, y aunque viví un tiempo en Madrid, es en mi tierra donde resido actualmente con mi pareja y mi hija. Me licencié en Biología en la Universidad de La Laguna por pura vocación, y a pesar de no haber ejercido nunca como tal, volvería sin duda a elegir dicha carrera. Me apasiona leer, tanto que si una historia me engancha soy incapaz de soltarla hasta que la termine, sea la hora sea.
Siempre he disfrutado escribiendo, pero no fue hasta hace unos cuatro años cuando me lo planteé de forma más seria. Desde entonces he participado en diversas antologías tanto con relatos de terror como de temática romántica. Además de “Antes de que digas adiós”, que es mi primera incursión en el género romántico contemporáneo, en 2014 saldrá publicada otra de mis novelas: “La Portadora de Almas”.

Chica Sombra

6 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por la entrada, Tamara. En principio sale en noviembre, en cuanto tenga la fecha exacta lo comento.

    Un beso y gracias de nuevo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti , guapa. Estoy deseando leerlo, tiene una pinta estupenda :)

      Eliminar
  2. La portada es preciosa ♥
    Y la sinopsis engancha con tal solo leerla, seguro que cuando salga lo compro ^^

    ResponderEliminar
  3. No conocía de nada este libro pero tiene una pinta estupenda y si puedo lo leeré, parece uno de esos que enganchan desde el momento uno.
    Bostezos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una novela corta, o sea, que más rápido aún se leerá :)

      Eliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...