Horrendos amores

 Autor: Varios

Estado: Público

N° de páginas: 131 

Descargas: 142

















Sinopsis:

Del mismo grupo que trajo El día de todos los malditos, ahora Letras-De-Terror les ofrece una nueva antología, esta vez para celebrar el lado más oscuro de una festividad tan colorida como San Valentín. Relatos de ciencia ficción, fantasía, terror psicológico, todos con un mismo tema en común: los amores más enfermos de la literatura.



Opinión personal:

Otra vez os traigo una antología de relatos de terror, pero esta es distinta. No digo mejor ni peor, sino distinta. Todos los relatos de este libro tienen algo en común: una historia de amor. No una historia de amor normal y corriente, sino amores enfermizos, insanos, obsesionados... amor dentro de la muerte.

Como siempre pasa con las antologías, unos relatos me han gustado más que otros, aunque todos tienen algo que los hace únicos. Yo me quedo con dos:

- Laura: Me ha gustado por varios motivos. Uno de ellos es que tiene que ver con el circo y me encantan las historias basadas allí. Y otro es lo que me ha mostrado: el ser humano es capaz de llegar a hacer cualquier cosa por amor, aunque está mal.

- Las desdichas de la familia Pemberley: Este me ha gustado primero por la época y después porque su final me ha parecido totalmente inesperado.

En resumen, es corto, se lee rápido, aunque todos los relatos tienen un tema común hay para todos los gustos y va a gustar a los amantes del terror.


MI PUNTUACIÓN: 6,5 SOMBRAS.


Chica Sombra

7 comentarios:

  1. Los relatos no me acaban de llamar del todo, pero en éstos puede haber alguno interesante al tratar el tema del terror con el amor.
    Besoss

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Los relatos no me llaman mucho la atención, pero quizá les dé una oportunidad en un futuro, nunca se sabe hahaha

    Cyrelle.

    ResponderEliminar
  3. El terror no me convence del todo, de momento no creo que lo lea. De todas formas gracias por la reseña!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    La verdad es que tiene muy buena pinta(:
    Gracias por la reseña
    Un besin^^

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi el terror me gusta mucho. Es más, seguro que este es más mi estilo que los románticos que han proliferado esa fecha
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Tamara pues terror y amor, no me llama mucho la combinación, creo que éste no es para mí. Gracias.

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...