Sorteo Pídeme lo que quieras

¡Hola!

Os traigo un nuevo sorteo, esta vez se trata de un ejemplar dedicado de Pídeme lo que quieras, gracias a la siempre amable autora, Megan Maxwell.


Requisitos:

- Lo único obligatorio es, obviamente, seguir este blog.
- Dejar un comentario diciendo que queréis participar y vuestro mail.

Bases:

- El sorteo es nacional (España) y estará activo hasta el 15/04.
- La propia autora dedicará el libro y lo enviará al ganador.
- No es necesaria la difusión, pero se agradece.

Espero que os animéis y mucha suerte a todos.

Chica Sombra

57 comentarios:

  1. Holaaa yo no me apunto, pero mucha suerte a los participantes!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa! Me apunto a este sorteazo :D ¡qué ilusión con las ganas que tengo de leer a Megan! ^^

    Mi email es: esther-ducke@hotmail.com

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Quiero participar!!! Ahora mismo no me deja seguir ningún blog, no sé porque, que mal va ultimamente blogger!! Pero en cuanto pueda lo haré!
    Mi email: monloka19@hotmail.com

    Suerte a todos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Ya te sigo!
      https://www.blogger.com/profile/01219602439781938799

      Eliminar
  4. Participo!!!
    Mi email es vane_tgna@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Participo
    mi email es irenemasip@hotmail.com.
    gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  6. Hola participo.
    Mi correo es meyling1992@gmail.com
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  7. Participo!!! Mi e-mail es carla7768@hotmail.com
    Gracias por el sorteo!! :)

    ResponderEliminar
  8. participo y mi mail es aprendiendo.sencillamente@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. hola!
    como te he dicho por Facebook me apunto! :)
    https://www.blogger.com/profile/06571634552085954058
    mimundoenunaslineas@gmail.com
    a ver si me toca que en abril es mi cumple jeje
    besos

    ResponderEliminar
  10. participo
    email:kelika.71@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  11. Participo.
    Email: nagorita1975@gmail.com
    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  12. quiero participar!en facebook:isadora mayandia email:isadoya@hotmail.es gracias

    ResponderEliminar
  13. Hola!! Me apuntoo XD

    Mi email: amaia__r@hotmail.com
    Mi url de perfil: https://www.blogger.com/profile/07153097823641684833

    Gracias por el sorteo!
    Un besitoo ^^

    ResponderEliminar
  14. Hola ¡¡¡¡ Estupendo sorteo y claro que me apunto.
    Todos los pasos seguidos.
    Nick Blog: Zulema
    Email: rozule@hotmail.com
    URL Perfil de Blogger: http://www.blogger.com/profile/01226732036081499899
    Nick Facebook : Zulema Pontes Vidal, y te he anunciado con el siguiente link: https://www.facebook.com/zulema.pontesvidal/posts/628259560560894?stream_ref=10
    Nick Twitter: @ZulemaPontesVid, y te he anunciado con el siguiente link: https://twitter.com/ZulemaPontesVid/status/445226216396558336
    Y también te he anunciado en Google + con el link: https://plus.google.com/u/0/112890527774042129270/posts/dqZznnRazXr
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡

    ResponderEliminar
  15. Hola. Me apunto al sorteo. Mis datos:

    1. Nick: José Hervás
    2. Perfil de Blogger: http://www.blogger.com/profile/04603143305096556383
    3. Correo: hervasjose@hotmail.com

    Anuncio en las redes sociales...

    Besotes y suerte para todos...

    ResponderEliminar
  16. holaaa!!
    me apuntoooo
    en el blog soy marta miguelez
    en fb soy marta miguelez chacon
    cabra_loca69@hotmail.com
    compartido eventoo!! https://www.facebook.com/marta.miguelezchacon/posts/10202249523734433?stream_ref=10

    ResponderEliminar
  17. Hola!! Me apunto sin dudarlo!!

    Nick: Laurita
    Url: https://www.blogger.com/profile/12893228888134200703
    Email: lauritart88@gmail.com

    Muchas gracias por el sorteo!! ^^

    ResponderEliminar
  18. hola, me apunto
    soy prado miguelez chacon
    en fb soy prado miguelez
    email gaby.990@live.com
    me encanta leer, y me haria muchisima ilusion
    https://www.facebook.com/prado.miguelez/posts/684764231562806?stream_ref=10

    ResponderEliminar
  19. quiero leer un ejemplar de pideme lo que quieras,soy Maria Oltra Pedrósfalin1968@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Hola! Yo también quiero participar sin duda :D
    Soy seguidora: https://www.blogger.com/profile/13653041031910258177
    adrianamn.92.am@gmail.com

    Muchas gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  21. Participo!!!
    Soy Alma Lectora y mi mail es almalectorablog@gmail.com

    Gracias por avisar del sorteo ni me había percatado
    Mil besos guapa

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. Participoo!!!
    jessi_jessikasss@hotmail.com
    Pedazo de sorteo!! ;)

    ResponderEliminar
  24. Buenas! Yo no me voy a apuntar! Mucha suerte a todoooosss!!! Un beso Shadow Girl!

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!

    Me apunto al sorteo, claro que sí :)
    Mi mail es: imaginacion-literatura@hotmail.com

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me funciona el gadget de seguidores. ¿Me podrías decir cuál es la ID del blog para seguirte desde está página: https://www.blogger.com/follow-blog.g?blogID=[números del ID]?
      Gracias :)

      Eliminar
    2. Hola :)
      Me puedes decir donde miro mi ID?
      Que torpe soy...
      Un beso

      Eliminar
    3. Creo que es este: 5785610582560402883

      Eliminar
    4. Sí ese es. Has sido muy rápida, así que de torpe nada ;-)
      Es que últimamente el gadget no me deja seguir a nuevos blogs. Me dice que vuelva intentarlo más tarde y así llevo semanas. He descubierto la forma antigua de seguir y es la que me funciona. Muchas gracias ^_^

      Eliminar
    5. A mi tampoco me deja seguir, probaré esta forma. Mucha suerte en el sorteo :)

      Eliminar
  26. Me apunto al sorteo. No me deja a mi tampoco seguir :(. Mi email es: urquidi26@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. Me apunto al sorteo, te sigo con este nombre :)
    mi email es conchitar82@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  28. Participo ^^
    No he tenido la oportunidad de leer ningún libro de Megan, pero tengo bastantes ganas ^^
    Email: anadufer1998@gmail.com
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa!! yo también participo sin duda :)
    pequenosdetalles03@gmail.com

    Besos

    ResponderEliminar
  30. Hola , claro que participo.
    Mail : bilbobolson@gmx.es

    ResponderEliminar
  31. Participo!!! =)
    andrea.n.c@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. Bonito blog, muy interesante. Quiero participar mi correo:
    hectorj.veiga@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. Participo

    hectorj.veiga@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. Hola, claro que me apunto. Me encanta todo lo de Megan Maxwell, sobre todo pideme lo que quieras. Mi nombre en face es Jessyka plaza borras y mi hotmail: jessyka_plaza@hotmail.com a por cierto no me deja seguirte. Como lo hago??? Gracias haver si hay suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueba a añadirme desde el escritorio blogger :) de todas formas creo que el gadget de seguidores ya funciona...

      Eliminar
  35. Hola Tamara participo en el sorteo el libro tiene buena pinta.
    Seguidora: http://subefotos.com/ver/?bb92c5ebe53bf644e4da9ef9b6803e23o.jpg
    Correo: nosololeo@outlook.com
    Besoss

    ResponderEliminar
  36. hola me apunto, maria lopez iglesias

    marialopeziglesias(arroba)yahoo.es

    gracias

    ResponderEliminar
  37. participo,angela carpente garcia en el blog
    gotzone3@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. ¡Quiero participar! pueslapeke@hotmail.com
    gracias por el sorteo =)

    ResponderEliminar
  39. Gracias por la invitación y claro que participó eater es mi mail jackymontalvacaballero@gmail.com gracias un abrazo y suerte a todos

    ResponderEliminar
  40. Participo, muchas gracias por el sorteo.
    Nick: Raquel BS
    Nombre real: Raquel Bueno Sanchez
    Facebook: Raquel Bueno
    Email: raquelbs81@gmail.com

    ResponderEliminar
  41. Nick: »€mß®û«
    Facebook: Claudia AG
    EMail: caragon1972@gmail.com

    ResponderEliminar
  42. NIck: Duky Moreno
    Facebook: Sandra Duky
    Mail: Sandraduky@hotmail.es

    ResponderEliminar
  43. Me apuntoo, sigo el blog y mi mail es:delamatarosa@hotmail.com
    Muchísimasss gracias por el sorteo, suerte a todos.
    Besos

    ResponderEliminar
  44. Me apunto.
    Soy seguidor https://www.blogger.com/profile/01848393771075006166
    Nick Fesaro
    elcapifer@gmail.com.
    Gracias

    ResponderEliminar
  45. Hola¡¡ Participo
    Mi nick en el blog es Luisa9804
    Email:luisa9804@hotmail.com
    Gracias ¡¡

    ResponderEliminar
  46. Participo
    Mi nombre real y en facebook es Pilar Gil Costa
    En el blog pili_snj@hotmail.com
    Mail: pili_snj@hotmail.com

    ResponderEliminar
  47. Hola, me apunto, soy Pimball
    mi mail. erunsion5@gmail.com
    suerte a tod@s.

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...