La princesa sometida

Formato: Versión Kindle

Tamaño del archivo: 677 KB

Longitud de impresión: 176

Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite

Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.

Idioma: Español

ASIN: B00JT0U8ZO








Sinopsis:

3º Cuentos eróticos de Kargul 
Rura es una princesa y ha vivido toda su vida protegida. Es caprichosa, cruel, frívola y rencorosa. Sus acciones la han llevado a perder el favor de su padre, el príncipe heredero al trono Imperial, y ha sido obligada a exiliarse en el monasterio de las Hermanas Entregadas. 
Hewan es el líder de los hombres bestia de las montañas Tapher. Odia al Imperio con toda su alma y está en guerra constante contra las tropas asentadas en el fuerte que vigila el paso para cruzar las montañas. 
Cuando Rura es hecha prisionera en el ataque que sufre la caravana en la que viaja y cae en manos de Hewan, sentimientos opuestos los asaltan a ambos: pasión, odio, fascinación, desprecio... 

Entre captor y cautiva se desata una lucha de voluntades de la que no puede surgir nada bueno... ¿o sí? 



Opinión personal:

La trilogía de Cuentos eróticos de Kargul llega a su fin con un libro sublime. Es de lejos el mejor de los tres. Me ha encantado.

Me sorprendió mucho cuando descubrí que Rura iba a ser la protagonista. Una mujer malvada, egoísta, déspota y caprichosa. Pero aún más me ha sorprendido el giro que la autora le ha dado, convirtiéndola así en mi protagonista preferida de toda la trilogía. Por otro lado está Hewan, un hombre que se convierte en animal y viceversa. Me ha gustado muchísimo porque ha sabido manejar perfectamente a Rura desde el primer momento y me ha divertido en muchas ocasiones. De los personajes secundarios me quedo con Bahana. No sé, me encantaría que la autora le dedicara su propia historia, pues estaría encantada de leerla. Eso mismo me pasa con las amazonas, me he quedado con ganas de conocerlas un poco más.

La ambientación me ha gustado mucho más que las anteriores, que prácticamente sucedían en palacio. Aquí conocemos el mundo de los Bakú, en las cuevas de las montañas y para mi parecer, ha sido un soplo de aire fresco en la trilogía. No sé, me ha encantado conocer una "raza" nueva, sus costumbres, sus casas, su modo de vida, sus leyes y su comportamiento. Soy una  persona bastante curiosa y eso ha sido una delicia para mí.

En resumen: el mejor libro de los tres, con ambientes nuevos, protagonistas muy bien creados, historia de amor creíble y mucha pasión.



MI PUNTUACIÓN: 8,5 SOMBRAS.

Chica Sombra

12 comentarios:

  1. Pues si te soy sincera no había oído hablar de ninguno :) pero tal y como los pintas puede q le dé una oportunidad aunque la erótica no es mucho lo mio xD

    bss y buena reseña ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    No conocía la trilogía pero lo más probable es que me la empiece.
    Gracias por la reseña:3
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola :) No había oído hablar de ellos, aunque tal como los pones, tienen buena pinta. Me los apunto a ver que ta. Gracias por la reseña.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    No me suena para nada el libro y no sé, tampoco me llama mucho la atención.

    ¡Un besote!♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Pues a pesar de lo mucho que te ha gustado es una trilogía que no me llama, ni la trama ni la relación entre los protagonistas... no sé, la erótica no es mi género favorito, no encajamos muy bien.

    Muchos besos, he visto tu comentario en mi blog y te sigo ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola Tamara no he leído los anteriores pero por el momento no me convence demasiado. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  7. ¡Muchísimas gracias por la reseña, Tamara! Me alegro mucho que te gustara, y ¡noticia! Habrá más Cuentos eróticos de Kargul, y uno estará protagonizado por Bahana :D ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
  8. No los conocía y aunque no soy mucho del género lo cierto es que tienen buena pinta. Si me animo me haré con este tercero.
    Muchas gracias por la reseña :)

    Un fuerte abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa. Esta novela no acaba de llamarme.. Me alegra que te haya gustado! :D Un besin :3

    ResponderEliminar
  10. No conocía esta trilogía, y la verdad es que la portada no me gusta nada. Aunque tu reseña me ha hecho dudar positivamente :)

    1beso *Place of Dreams*

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa!
    No conocía el libro pero tiene una pinta tremenda !
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    La verdad es que no la conocía nada y me ha tentado. Gracias por enseñarla. Saludos y que estés super =D

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...