Lovely Blog Award (II)

Traigo el segundo premio Lovely Blog Award, esta vez otorgado por Monze del blog Una historia entre muchas. ¡Mil gracias Monze!




Reglas:

Agradecer al blog que te nominó.
Responder las preguntas del blog que te nominó.
Nominar 11 blogs.











Preguntas que me ha hecho Monze:
 
1) Si tuvieras que elegir entre leer un libro que te gustó, muchas veces (muchas +5) y un libro que no te gustó para nada (2 veces) ¿Cuál opción escoges?
Elijo leer cinco veces un libro que me gustó. Creo que sería una pérdida de tiempo y una tortura volver a leer dos veces un libro que no te gusta.
 
2)¿Cuáles son tus grupos favoritos de música?
Me gusta todo tipo de música, aunque suene a tópico. De los clásicos me quedo con Guns an roses y The Beattles. Y más recientes me gustan Maldita Nerea y El barrio.
 
3) Menciona 3 libros que a la mayoría de la gente le gustó y a ti no.
Divergente e Insurgente. Se me hicieron bastante pesados, la verdad, aunque la película de Divergente sí que me gustó.Cazadores de Sombras, a todo el mundo le gustan pero yo no pude pasar del segundo porque me aburrían. Y por último, diría La lluvia en tu habitación, acabé odiando a la protagonista...
 
4) Menciona dos libros que te gustaron y sin embargo, no tienen  tanta popularidad como otros.
Inmoral, de Brian Freeman es uno. Lo he leído varias veces y me sorprende en cada una de ellas. Y el otro sería Las cinco personas que encontrarás en el cielo, de Mitch Albom, es un libro precioso.
 
5)Un libro que tenga tu/s color/es favorito/s.
Creo que soy un arcoiris xD. Es cierto, me gustan todos los colores veo belleza en cada uno de ellos, así que no podría contestar esta pregunta justamente.
 
6)Un libro que te gustaría que tuviera película:
Cell, de Stephen King. Sería una pasada <3
Mis preguntas:
Las mismas que yo he respondido :D 

Mis nominados:












Solo puedo nominar a 11 pero tengo mucha gente más a la que agradecer así que os iré nominando en los premios que me quedan pendientes de subir :D

Chica Sombra

37 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena por la nominación! Coincido contigo en que releerse un libro que no te ha gustado es una pérdida de tiempo...
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Great blog♥Congratulations!♥

    My Blog: http://juliemcqueen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Oooooooooh muchas gracias por la nominación me ha hecho mucha ilusión ^^
    ¡Un abrazo! :D

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por el premio!!!
    Por fin encuentro a alguien que no le ha gustado los libros de Divergente. pensaba que era la rara de la blogosfera XD
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades por el premio!!Yo también quiero cell en peli, estaría genial!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. A mi Divergente me gustó, pero hay se queda XDXD
    ¡Felicidades por el premio!
    un beso

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por el premio Tamara! en lo de divergente apenas podria opinar,pq me comi un spoiler como una casa(consentido eh jejejejejjejeje)y de S.King....miedica por naturaleza,asi q ...jejeje

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!
    Vaya cantidad de premios llevas chica!!
    ¡¡Enhorabuena y gracias por la nominación!!

    Besinos.

    ResponderEliminar
  10. Hola. felicidades por el premio. También me gusta mucho Guns an roses.

    ResponderEliminar
  11. Hola! Enhorabuena por el premio! Me ha hecho ilusión que mencionaras Mitch Albom, me he leído alguno de sus libros y el de Las cinco personas que encontrarás en el cielo me gustó mucho ;) Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola! Muchas gracias por seguirme!
    Te sigo yo a ti con Bloglovin', ¿vale?
    Un abrazo y gracias por tu comentario en "Letras desde el alma perdida" :3

    ResponderEliminar
  13. Buenas! a mi Divergente sí me gusto (la peli me gustó más que el libro) pero con Insurgente no pude terminarlo, ahí lo tengo pendiente y Cazadores de sombras no pasé del primero!
    Felicidades por esos premios!
    besos

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena! La verdad es que sigo oyendo opiniones de todo tipo sobre Divergente, a ver que me parece a mi, lo tengo esperando turno desde hace tiempo porque me lo regalaron, pero con este panorama parece que cada vez me apetece menos. Besos.

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena guapa!
    Yo adoré Divergente la verdad, aunque escucho opiniones de todo tipo...
    Un abrazo :*

    ResponderEliminar
  16. Felicidades por el premio!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  17. enhorabuena por el premio guapa!!!un besito

    ResponderEliminar
  18. ¡Enhorabuena por el premio! Un besote :)

    ResponderEliminar
  19. Felicidades por ese premio!!
    También a mí me gustan los Beattles.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  20. Felicidades por el premio.
    Me apunto Inmoral ^^
    Besotes!

    ResponderEliminar
  21. enhorabuena por tu premio seguro que consigues muchísimos más chao

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. Hola ^_^.

    Por merecer, creo que todos los días tendrías que subir premios, estoy convencido. Así que enhorabuena por este en concreto. Sobre lo de leer cinco veces (o más) un libro que nos guste o dos veces uno que no nos guste, yo estoy de acuerdo contigo, es que es más, de uno que como a la página 30 no me haya enganchado, lo cierro hasta una mejor ocasión. Sobre libros que gustan y a ti no, yo tengo una lista negra desde la Universidad. Clásicos y más clásicos y obras maestras y yo los leía y decía, o fallo yo, o falla el mundo… Y sinceramente, creo que esto de la calidad es una cuestión de suerte de que le guste a dos o tres y luego el boca a boca hace el resto. Sin embargo, esto conlleva el riesgo de que si lo ponen por las nubes, uno va con muchas expectativas y al final, puede defraudar. Siendo como soy, no creo que me atreviera a ver Cell ^_^.

    Un besito, guapísima.

    ResponderEliminar
  24. Muchisimas gracias por la nominación cielo!!!

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...