Segundo Sorteo Navideño- Nacional

Hola sombritas ^^
Hoy activo el segundo (de muchos) sorteo navideño. También es Nacional, pero muy pronto os traeré internacionales, como os prometí. Se trata de un pack de Andrea Tomé, que incluye sus dos libros en papel, más dos marcapáginas. ¡Muchas gracias Andrea por tu amabilidad! <3

 

Bases: 

- El sorteo es nacional (España).
- El envío corre a cargo de la autora.
- Estará activo desde hoy hasta el 15 de Diciembre, anunciando al ganador al día siguiente.

Requisitos:

- Rellenar el formulario de abajo, donde lo único obligatorio es ser seguidor del blog y dejar un comentario en esta entrada.

Formulario:

a Rafflecopter giveaway

¡Mucha suerte a todos! ^^

Chica Sombra

137 comentarios:

  1. ¡Hola, participo! Muchas gracias por el sorteo, llevan en mi lista desde hace mucho :)

    ResponderEliminar
  2. Hola mucha suerte a todos los que se apunten. No puedo participar por no estar en España pero mucha suerte a todos y gracias a ti por tenernos en cuenta
    Besote

    ResponderEliminar
  3. Ay, me apunto, que tienen muy buena pinta ^^
    ¡Muchas gracias por el sorteo!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. No me apunto porque ya los tengo, mucha suerteee!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Que buena pinta... así que me apunto!!

    ResponderEliminar
  6. No conocía a la autora pero volveré con los deberes.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola! ^^ wowo por supuesto a participar, tengo muchas ganas de leer a esta autora, y las portadas son preciosas ^^ Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Hola Tamara!
    Muchas gracias por el concurso, ya estoy participando :D
    Besos!! <33

    ResponderEliminar
  9. Hola^^
    Me apunto segurísimo, luego con más tiempo relleno el formulario.
    ¡Gracias por organizar el sorteo!
    un besote

    ResponderEliminar
  10. Participó! Y eso que es raro que yo participé en sorteos jajaja
    Gracias por hacerlo
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. lo que mas me gustan son las entrevistas

    ResponderEliminar
  12. Participo en el sorteo ^_^
    Lo que más me gustan son las reseñas tanto de libros como de películas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Hola :) Participo! Lo que más me gusta son las entradas de sitios abandonados y curiosos que te gustaría visitar. Un besito ^^

    ResponderEliminar
  14. Los tengo pendientes!! así que me apunto!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola! Estos los quiero así que me apunto!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  16. ayyyy lo que más me gusta es el diseño!! así tan puro!!

    ResponderEliminar
  17. Respuestas
    1. Y lo que más me gusta es el diseño y la regularidad con la que publicas :)

      Eliminar
  18. ¡Hola!

    Participo en este sorteo, que hace tiempo que quiero leer Corazón de mariposa y ahora me llama mucho el nuevo libro de la autora, así que a ver si hay suerte ^-^ Lo que más me gusta de tu blog es la cabecera,la sección de "¡Corten!" y las entradas en las que enseñas tus nuevas adquisiciones :3

    ¡Muchas gracias por el sorteo! ¡Besos!

    ResponderEliminar
  19. Hola!

    Acabo de descubrir tu blog gracias a twitter y la verdad es que está muy bien, lo que más me gusta de él son las entrevistas. Y claro que me apunto :D

    Un beso, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  20. Me apunto ^^
    Acabo de descubrir tu blog gracias al sorteo, así que ahora me pondré a investigar qué tal ^^
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  21. Me apunto al sorteo que tengo apuntado Corazón de mariposa y el nuevo Entre dos universos también tiene buena pinta. En cuanto tenga un poco más de tiempo vuelvo con los enlaces. Besos

    ResponderEliminar
  22. Quiero ser española jkajkajkajka! exito a todos! besitos <3

    ResponderEliminar
  23. La verdad es que tengo ganas de leerlos >.< Participo.
    !Suerte a todos¡

    ResponderEliminar
  24. Hola! He leído Corazón de mariposa pero me gustaría hacerme con Entre dos universos así que sí que participo, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustan mucho las secciones ¿Qué hay de nuevo? Y las aventuras de Nia y Shadow ;)

      Eliminar
  25. Tengo ambos libros, así que no participo, pero suerte a todos :P

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  26. Hola! Son unos libros fantásticos, por supuesto participo, pero quiero seguirte por Youtube y no me funciona ese enlace :(
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  27. Libros geniales¡¡¡ un besazo y suerte a tod@s¡¡¡
    Feliz semana y geniales lecturas¡¡¡

    ResponderEliminar
  28. ¡Los quiero! Asi que me apunto.
    Y lo que más me gusta de tu blog eres tú, tu forma de ser y en las muchas cosas que coincidimos.
    Besazos

    ResponderEliminar
  29. ¡ Lo quiero, Lo quiero !
    me ha encantado tu blog, te sigo forever de los forevers.
    Feliz semana, y feliz navidad, aunque aún queda..
    Y que no terminen nunca los libros.
    Besos desde: http://thebestsweetdreams.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. Me apunto ^^
    Lo que más me gusta de tu blog, como la mayoría de blogs es que muestras tu esencia y tuu forma de ser en cada entrada ^^

    Gracias por el sorteo^^

    ResponderEliminar
  31. Participo! y me encanta el diseño del blog :d

    ResponderEliminar
  32. ¡Participo!
    Gracias por el sorteo
    Lo que más me gusta de tu blog son las reseñas de libros sobretodo, pero también las de películas :)

    ResponderEliminar
  33. Gracias por el sorteo, participo, espero haberlo hecho bien!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  34. Muchas gracias por el sorteo, pero ando algo saturada de lecturas :(
    Suerte a los participantes. Besos

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola guapa!

    Soy latinoamericana, de todas maneras suerte a todos los participantes^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  36. (Vuelvo a escribir que no sé que pasa que se me borran :( )
    ¡Hola! En este sorteo no participo ya que los tengo, bueno el segundo pronto jaja, pero mucha suerte para todos y gracias por organizarlo :) Estaré atenta a los otros.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  37. Respuestas
    1. Lo que más me gusta del blog es la gran variedad de temas que hay, ya sea hablando de libros o de obras de teatro

      Eliminar
  38. Participo! ^^
    Lo que mas me gusta del blog es el diseño, es simple pero muy bonito ^^

    Un cosa, el link de tu canal de youtube del formulario no me funciona. ¿Puedes pasarme el link por un comentario? a ver si así consigo suscribirme :/
    Muchas gracias por el sorteo!
    Besos

    ResponderEliminar
  39. Muchísimas gracias, me acabo de apuntar
    Bess

    ResponderEliminar
  40. Bueno guapa espero que participe mucha gente, yo no lo hago porque justo tengo los dos libros. Me llevo el link a mis redes sociales.

    Un beso y suerte a todos =)

    ResponderEliminar
  41. Hola! Acabo de conocer tu blog. Me quedo por aquí y participo en el sorteo!

    Un beso

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola guapa!
    Acabo de conocer tu blog y me encanta :) Es muy bonito el diseño y, a partir de ahora, te leeré mucho ^^
    Participo en el sorteo y espero tener suerte porque hace tiempo leí en formato digital Corazón de Mariposa y me encantó. Me encantaría tenerlo en físico y, por supuesto, su nuevo libro :)

    Muchos besitos :)

    ResponderEliminar
  43. ¡Holaaa! Muchas gracias por el sorteo ^^ me apunto ^^ Lo que más me gusta es tu estilo en general a la hora de hacer reseñas

    Un besito <3

    ResponderEliminar
  44. Hola! participo.
    Lo que más me gusta es el diseño :)

    ResponderEliminar
  45. Muchas gracias por el sorteo!! Participo!
    Me encanta el diseño de tu blog ^^

    ResponderEliminar
  46. Hola, participo, y me encanta el diseño de tu blog, un beso

    ResponderEliminar
  47. Hola
    el libro "entre dos universos" unas muy buenas opiniones he visto, asi que me contagie y lo tengo en mi lista y aprovecho para colocar tambien el otro jijij
    y tu blog me gusta la combinacion de libros, teatro, peliculas, opiniones personales de cada uno de las secciones... tienes una gran variedad de tu blog, es muy bueno.

    ResponderEliminar
  48. Participo!!! me gusta mucho como está diseñado y que haya concursos!

    ResponderEliminar
  49. El sorteo es increíble y la autora más aun! Leí un trocito de Corazón de Mariposa y me quedé tan enamorada que estaba en mi lista de deseados.
    Participo, a ver si hay suerte!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  50. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  51. Hola cielooo , participo porque les tengo muchas ganas a estos libros y tienen una pinta exquisita
    Me gusta muchísimo tu blog sobre todo las reseñas de libros, películas y tu forma de llevarlos y escribirlo *__*
    Un fuertísimo abrazo :D

    ResponderEliminar
  52. ¡Yo también participo! ^^ Muchas gracias por el sorteo, guapa.

    ResponderEliminar
  53. Hola, muchas gracias por este sorteo, la verdad es que Andrea Tomé me encanta, tengo Corazón de mariposa en digital y tenerlo en papel seria increíble, más todavía con su nuevo libro :3 Participo.

    Mucha suerte ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, que se me ha ido la pinza y no he puesto lo que más me gusta ><. Me encanta el diseño del blog, es único, y también el apartado de teatro. He visto pocos blogs que además de informar de cine lo hagan sobre teatro.

      Por cierto en el formulario, donde tenia que poner mi nombre he puesto el perfil de blogger con el que sigo el blog, ya pos costumbre -.-

      Eliminar
  54. Buenas guapaa! Participoo! Me encantan tus reseñas, son cortas y directas, dicen los justo y necesario <3

    ResponderEliminar
  55. ¡Particiiipo! Muchísimas gracias por el sorteo. Pues me gusta mucho tu cabecera. Es sencillita pero muy coqueta.

    Besootes

    ResponderEliminar
  56. Participo en el sorteo!! He leido muy buenas reseñas de esos libros y estoy deseando leerlos. Muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  57. Gracias por el sorteo guapísima <3 Me apunto!

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar
  58. ¡Hola!
    Acabo de descubrir tu blog por casualidad, y he visto que tienes este sorteo activo. Me encantará participar.
    Con cariño,
    Lurei Book

    ResponderEliminar
  59. Participo!!! :)
    Muchas gracias por el sorteo.
    Y lo que más me gusta es la cabecera y el diseño tan clarito :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  60. Participo sin dudarlo, el sorteo es genial ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que más me gusta es la portada, el encabezado, me encantan los colores y es preciosa en conjunto con el resto del blog.
      Un beso :)

      Eliminar
  61. Muchas gracias por el sorteo, participo!
    Un beso

    ResponderEliminar
  62. Participo!!! Lo que más me gusta de tu blog son las críticas de películas, he visto muchas de películas gracias a tus recomendaciones!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  63. Hi! Pues claro que participo estoy deseando de leer estos libros. Lo que más me gusta de tu blog es la naturalidad con la que llevas a cabo las reseñas.

    ResponderEliminar
  64. Participo!! No puedo decir qué es lo que más me gusta de tu blog, pues es la primera vez que paso por aquí y no me gustaría hablar de algo sin conocerlo previamente, lo siento.(:
    Un beso

    ResponderEliminar
  65. Participo!!
    La verdad que no puedo decir qué es lo que más me gusta del blog porque acabo de empezar a seguirte, pero de momento me ha gustado lo que he visto. El blog muy "limpito" y aseado :)

    Me quedo para disfrutar del blog.

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  66. Me apunto ^^

    Lo que más me gusta es la variedad de géneros jeje porque yo estoy algo encasillada pero ver otras cosillas me anima a querer probar ^^

    ResponderEliminar
  67. Participo!!
    Lo que mas me gusta del blog son las reseñas de los libros

    ResponderEliminar
  68. Si el primer sorteo era una maravilla, éste ya ni te cuento!!!! Me apunto pero de cabeza!!!! Mil gracias!!!

    ResponderEliminar
  69. Participo!!
    Lo que mas me gusta del blog son las reseñas de los libros

    ResponderEliminar
  70. Si el primer sorteo era una maravilla, éste ya ni te cuento!!!! Me apunto pero de cabeza!!!! Mil gracias!!!

    ResponderEliminar
  71. ¡Hola! Me apunto. Quiero esos libros desde hace un montón =D

    ResponderEliminar
  72. Participo!!!!!! Gracias por el sorteo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  73. ¡¡Participo!!
    Y lo que mas me gusta del blog es como tienes colocadas las pestañas debajo del encabezado ¡me parece super original! Un beso.

    ResponderEliminar
  74. ¡Feliz Navidad adelantadas! Me apunto al sorteo :) y respondiendo a tu pregunta... lo que más me gusta de tu blog, son las entrevistas, son muy cercanas y eso me encanta :D

    ¡Un besito!^^

    ResponderEliminar
  75. ¡Participo! Muero por leer Entre dos universos!
    Y lo que más me gusta del blog es el contenido y la sinceridad :D

    ResponderEliminar
  76. Participo! :3
    Lindo blog! Me gusta mucho el diseño ^^

    ResponderEliminar
  77. Hola!
    Lo que más me gusta de tu blog (lo acabo de conocer ahora) es lo mucho que te preocupas por tus seguidores!
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  78. Holaaa!
    Me hace mucha ilusión este sorteo y lo que más me gusta de tu blog son las entrevistas, me parecen muy interesantes. :)

    ResponderEliminar
  79. Me apunto al sorteo. De tu blog me gusta la sección "Una de cine" y "Reseñas"
    Suerte a todos

    ResponderEliminar
  80. Mucha suerte, gracias por el sorteo~
    Participo

    ResponderEliminar
  81. Participo! De tu blog me encantan las reseñas :D

    ResponderEliminar
  82. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  83. Me apunto a ver si tengo suerte y descubro a esta autora. Gracias por la oportunidad

    ResponderEliminar
  84. Me apunto ^^
    De tu blog me gusta todo, desde las secciones hasta el diseño. Me encanta cuando subes cortos y los analizas aunque de esos has subido poquitos, pero aún así es muy interesante.
    Suerte a todos.
    Un besito

    ResponderEliminar
  85. Hola, ¡PARTICIPO!
    Muchas gracias por el sorteo y gracias a la autora por los ejemplares. Suerte a todos.
    Un saludo(:

    ResponderEliminar
  86. hola, participo
    muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  87. Pues estoy deseando leerlos así que me apunto. Gracias por organizar el sorteo ^^
    Saludos.

    ResponderEliminar
  88. ¡Hola!

    Yo participo sin duda. Muchas gracias por organizar el sorteo :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  89. Participo, tengo muchas ganas de leerlos.
    Muchas gracias por el sorteo bonita :)

    ResponderEliminar
  90. ¡Me apunto de cabeza! Llevo mucho queriendo leer esos libros.
    Gracias por hacer este sorteo :)

    ResponderEliminar
  91. ¡Hola, Tamara! Se me había pasado este sorteo :D Participo :-) ¿Qué es lo que más me gusta de tu blog? Yo diría que la variedad de entradas ya que, al publicar tanto, independientemente de los gustos de cada persona, siempre es posible descubrir algo que te guste o comparar opiniones. ¡Saludos y gracias por organizar el sorteo! ;-)

    ResponderEliminar
  92. Participo en el sorteo. A ver si hay suerte!! Lo que más me gusta de tu blog son las novedades que traes mensualmente y lo diferentes que son para conseguir que a todo el mundo le guste alguno :)

    ResponderEliminar
  93. ¡Hola!
    Muchas gracias por el sorteo :),
    ya estoy participando.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  94. Hola! :D
    Participo!
    mil gracias por el sorteo, tengo ganas de leer estos libros!
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta muchísimo el diseño, como lo tienes, los colores y sobre todo la camarita que sale!!! *_*

      Eliminar
  95. Participo! Muchas gracias por el sorte! :)
    Me encanta tu blog,el diseño es precioso y me gustan mucho los contenidos

    ResponderEliminar
  96. ¡Participo!
    Me encanta el diseño, en especial los circulitos :D
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  97. Me apunto!
    Muchas gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  98. ¡Participo!
    Gracias por organizar estos sorteos, veamos si hay suerte^^

    ResponderEliminar
  99. Hola! LLego algo justa pero participo^^ Lo que más me gusta ya te lo he dicho en la formulario, un beso

    ResponderEliminar
  100. Por supuesto que participo!! Son tan preciosos los libros...*.* Seguro que su interior es igual de bonito. Lo que más me gusta de tu blog son tus reseñas, lo claro que explicas todo y lo bien que orientas al lector. Un saludo =)

    ResponderEliminar
  101. Me apuntooo! No conocía tu blog pero me alegro mucho de haberlo descubierto ^^ Un beso!!

    ResponderEliminar
  102. Participo!
    Lo que más me gusta del blog es el nuevo diseño :3
    Un beso

    ResponderEliminar
  103. Hola, Tamara. Participo. Lo que más me gusta es la variedad de contenidos y tu apuesta por autores noveles.
    Besos alados,
    Lu

    ResponderEliminar
  104. Hola, participo. Lo que más me gusta es las reseñas que haces y el diseño.
    Un beso

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...